Los productos estrella para este verano - Lola te recomienda
51216
post-template-default,single,single-post,postid-51216,single-format-standard,edgt-core-1.1.1,ajax_fade,page_not_loaded,,vigor-ver-1.8.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,fade_push_text_right,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Los productos estrella para este verano

El verano. Posiblemente sea la época más esperada y deseada del año, el verano es para disfrutar y sentirte como una reina. Hoy te ayudamos a meterte de lleno bajo el sol y a disfrutar de él de la mejor manera. ☀☀

 

El placer de no hacer nada, de relajarte y ver pasar el tiempo dejando la mente en blanco, a veces no necesitamos más que eso. Esta semana te recomendamos dos artículos imprescindibles para pensar en ti y en tu relax: sillas plegables y tumbonas balancín.

 

La Tumbona Balancín

Esta tumbona no solo es balancín, que ya mola mucho, también es plegable para llevártela cómodamente en el maletero y ser la envidia de la playa.

 

Pero la cosa no acaba ahí, tenemos más motivos por los que hemos elegido recomendar este artículo, y es que si nos vamos varios amigos de camping, esta tumbona cuando se pliega es apilable, así que podemos llevarnos los 4 colores (blanco, rosa, verde y gris) juntos en el maletero del coche.

 

¿Quién se resiste al balanceo? 😉😉

 

Tumbonas-balancin-loladerek

Tumbonas balancín Loladerek.

 

La Silla Plegable

Si eres un amante del camping o te gusta ir preparado a la playa, también te recomendamos nuestras sillas y sillones plegables perfectos para el relax al aire libre. 

Estos sillones cuentan con reposacabezas y reposabrazos para que tu comodidad sea máxima. Además, gracias a sus asas son muy fáciles de transportar así que solo tienes que pensar en buscar un rinconcito en el que ponerte cómodo y relajar cuerpo y mente.

 

Sillas-y-sillones-de-playa-Loladerek

Sillas y sillones de playa Loladerek.

 

Si quieres estar al tanto de promociones y más productos como estos regístrate en nuestra web o suscríbete a la newsletterEste verano, disfruta donde quieras con Loladerek, eso sí, la cervecita y los refrescos los pones tú 👌 👌

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.