Decora tu jardín con conjuntos de muebles - Lola te recomienda
51599
post-template-default,single,single-post,postid-51599,single-format-standard,edgt-core-1.1.1,ajax_fade,page_not_loaded,,vigor-ver-1.8.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,fade_push_text_right,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Decora tu jardín con conjuntos de muebles

Ya estamos en pleno verano y es el momento perfecto para cambiar nuestras terrazas o jardines. Una buena idea, práctica y funcional, son los conjuntos de muebles para estos espacios, perfectos para disfrutar al aire libre con familiares o amigos o para tomarte un momento de relax bajo el Lorenzo ☀.

 

En este post podrás leer algunos consejos para que la elección de tu conjunto sea la adecuada.

 

Ten en cuenta el espacio del que dispones

Para los que vivís en pisos, hace semanas os dábamos 6 tips para decorar vuestras terrazas. Hoy nos vamos a centrar más en la decoración para un espacio amplio como un chalet con jardín. En este caso, debes optar por un conjunto grande de mesa y sillas. En verano, puedes protegerlo con un gazebo plegable o desmotable que hará que no pases calor. Además, este tipo de carpas son muy útiles si tienes que celebrar un evento o incluso para ir a la playa o el camping con amigos.

 

conjuntos-terraza-loladerek3

Gazebo plegable Lola Derek

 

conjuntos-terraza-loladerek4

Gazebo plegable Lola Derek

 

Escoge el diseño que más se adapte a tu decoración

Contamos con varios colores y materiales para que puedas escoger el modelo que sea más acorde a tu estilo de decoración. Si quieres decorar tu espacio al aire libre con un estilo contemporáneo, opta por conjuntos de jardín de rattán que darán un toque chill out muy ibicenco. También, para estilos más modernos, son una buena opción los conjuntos de jardín fabricados con materiales como el acero o el aluminio. La ventaja de estos materiales es que afronta mejor los contrastes meteorológicos. Si eres más clásico y te gusta el estilo natural lo mejor son los de madera o mimbre. Estos muebles aportan mayor calidez y presencia, pero hay que tener mayor cuidado en su mantenimiento.

 

conjuntos-terraza-loladerek1

Conjunto verde de terraza Lola Derek

 

conjuntos-terraza-loladerek

Conjuntos de terraza Lola Derek.

 

Ahora sólo tendrás que preocuparte de dar la bienvenida a tus invitados y amigos  y disfrutar 😉.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.