Corta, pega y crea, lo nuevo del art craft - Lola te recomienda
52259
post-template-default,single,single-post,postid-52259,single-format-standard,edgt-core-1.1.1,ajax_fade,page_not_loaded,,vigor-ver-1.8.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,fade_push_text_right,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Corta, pega y crea, lo nuevo del art craft

Descubrir láminas de papel que van más allá del plano para darnos una ilusión de profundidad y 3D de forma artesanal, ese es el trabajo de paper-cut que realiza Eiko Ojala. Nos encantan estas ideas de art craft para transformarlas en bonitas láminas e incluso en papel pintado.

El art craft de Eiko Ojala - Lola Derek

 

Este joven ilustrador y diseñador gráfico, afincado en Tallin (Estonia), da rienda suelta a su imaginación elaborando diseños que bien podrían valernos para dar un estilo diferente a la decoración de las habitaciones de los niños, y las de los no tan niños.

 

El art craft de Eiko Ojala - Lola Derek

 

Su trabajo de art craft nos inspira para atrevernos a desarrollar nuestros propios cuadros con recortes de colores y divertidos dibujos que pueden alegrar cualquier espacio de nuestro hogar. Sólo tenemos que ir a una papelería y comprar lo necesario para crear nuestra pequeña obra de arte que podrás usar como papel pintado o enmarcar para decorar algún rincón. ¿Qué prefieres?

 

El art craft de Eiko Ojala - Lola Derek

 

La creatividad es un punto fuerte en Eiko, podemos corroborarlo viendo sus creaciones de estilo art craft, muchas de las cuales han ilustrado páginas de revistas de moda e incluso artículos del New York Times.

 

El art craft de Eiko Ojala - Lola Derek

 

Con el material más sencillo, y con la imaginación como herramienta principal, el punto de vista de Eiko Ojala nos hace reflexionar sobre la posibilidad de hacer algo extraordinario con elementos cotidianos.

 

El art craft de Eiko Ojala - Lola Derek

 

En ocasiones, las tareas más sencillas que hacíamos de niños como recortar y pegar cartulinas y papel, pueden llevarnos a crear elementos decorativos artísticos. ¿Os atrevéis a decorar algún rincón con vuestros propios diseños? Papel, tijeras… ¡y a crear!

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.