Decoración inspirada en viajes - Lola te recomienda
52169
post-template-default,single,single-post,postid-52169,single-format-standard,edgt-core-1.1.1,ajax_fade,page_not_loaded,,vigor-ver-1.8.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,fade_push_text_right,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Decoración inspirada en viajes

Viajar sin salir de casa es posible, hoy vamos a realizar un viaje por la decoración inspirada en diferentes lugares del mundo 🛫

Siempre ha pasado, pero en la era tan globalizada en la que vivimos sucede todavía más, elementos decorativos de otras culturas se introducen en nuestro hogar.

 

Lo mejor es que ahora se entremezclan y puedes tener diferentes estilos para cada estancia de la casa, incluso combinar diferentes tendencias en un mismo espacio. Se acabó tenerlo todo de un mismo estilo.

 

Cocina mediterránea: luz, madera y cristal

Muchos la consideran la parte más importante del hogar, la cocina ha de ser cómoda y acogedora, a la vez que práctica. La cocina mediterránea no está solo en los platos, se lleva también en la decoración. Mucha luz, la pureza del blanco y el azul del mar, que además aportan sensación de amplitud, combinan de manera perfecta con elementos de madera, bambú, y cristal.

 

Decoración Lola Derek

 

Nos vamos a La Provenza, el gusto por lo rústico

Lo rural es cálido, acogedor y muy hogareño, por eso nos encanta. La pureza del estilo rústico tiene cabida en cualquier lugar de la casa, sobre todo en la terraza y el salón. No importa si no tienes chimenea, con una buena mesa de madera y forja, una lámpara de latón, cobre o con tulipa de tela, y algunas plantas que pongan el toque de color, será suficiente para entrar en un ambiente muy provenzal.

 

Rústico Lola Derek

 

Un café de París 

¿Quieres una terraza acogedora? Pues pon tu inspiración en las terrazas parisinas y haz que tus invitados viajen a tomar café bajo la torre Eiffel sin salir de casa. Baúles, maletas, jaulas, mesitas de café de colores… y por supuesto, un buen café.

 

Terraza Lola Derek

 

The british home, una decoración muy romántica

Si en lugar de café, eres más de tomar té inglés y, además, te decantas por la elegancia del estilo british, has de saber qué se lleva, y no solo en moda, también en decoración.

La decoración de las casitas británicas también está repleta de detalles romántico. El rosa, las líneas de sus muebles, bolas y centros de flores, tonos crema y pastel, y multitud de detalles que configuran una decoración muy dulce.

 

Estilo romántico Lola Derek

 

Estilo árabe y el hindú van de la mano

Cojines, muchos cojines. En la cama, en el sofá, y ¡hasta por los suelos! No solo son cómodos, también decoran.

Inspirados en la India, lo ideal es combinar múltiples colores y grabados para crear un ambiente propio de los relatos de ‘Las mil y una noches’. Su colorido combina de forma genial con el calado en plata  o dorado propio de las lámparas y espejos de estilo árabe.

 

Decoración árabe Lola Derek

 

Dormitorio Zen

Si hay una parte de la casa que tiene que aportar paz e incitar a la relajación y al bienestar, es el dormitorio. Inspirados en una cultura ancestral que lleva a la meditación y a la sintonía con uno mismo, la decoración de estilo Zen es perfecta para el dormitorio. Unos troncos de bambú, un jarrón de estilo antiguo, una velas que nos carguen de energía y, como no, una preciosa figura de buda.

También quedará perfecta en la entrada o para dar vida a los pasillos de tu hogar.

 

Decoración zen Lola Derek

 

Seguro que ya tienes alguno, o varios de estos estilos que has ido introduciendo casi sin darte cuenta.

 

¿Te atreves a sumarle alguno más?

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.