Estores enrollables para dar un toque de color a tu hogar - Lola te recomienda
51210
post-template-default,single,single-post,postid-51210,single-format-standard,edgt-core-1.1.1,ajax_fade,page_not_loaded,,vigor-ver-1.8.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,fade_push_text_right,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Estores enrollables para dar un toque de color a tu hogar

Una opción para dar un toque moderno y desenfadado a tu hogar son los estores enrollables. Un complemento que poco a poco ha ido robando protagonismo a las cortinas y cada vez vemos más en nuestros hogares. Decorar las ventanas con estores es una buena y práctica solución para poder cambiar el color, y además, son económicos y fáciles de montar.

Sencillos consejos para llenar de color y buen rollo tus habitaciones.

Teniendo en cuenta algunos principios de la decoración Feng Shui podemos saber cómo llenar nuestra casa de energía positiva.

✔ Durante el día, deja entrar la luz, abre las cortinas, sube los estores e invita al sol a tu hogar, así invitarás también a la energía positiva que viene con él. Pero en cuanto el ☀ se ponga y llegue la noche, baja de nuevo los estores y crea un ambiente cálido en casa.

✔ Utiliza estores que cubran por completo la ventana. Mirar bien las medidas antes de comprar los estores y las cortinas, es muy importante. Es preferible que sobre un poco por los lados a que estén muy justas. Igualmente, a la hora de decorar ventanas pequeñas utiliza también las medidas adecuadas.

✔ Seguramente ya no puedas elegir el color de las ventanas, ni vayas a cambiar el de las paredes así, a la ligera. Pero, por suerte, puedes darle color a tus habitaciones con los complementos de textil, entre ellos, las cortinas y estores que llenarán cada estancia de energía según el color que elijas. Utiliza colores neutros en verano e invierno, y tonos más vivos en primavera y verano, coincidiendo con la época en la que las flores están en su máximo esplendor y colorido.

Los estores son un complemento ideal para dar un toque de color a tu hogar.

En Loladerek tienes disponible estores en distintas tonalidades de color.

✔ La limpieza es fundamental, así que ya sabes, mantén las ventanas limpias. En el caso de los estores enrollables, es fácil, con un paño húmedo rápidamente los dejas como nuevos. Lo limpio atrae a las buenas energías.

✔ Olvídate de tenerlas en malas condiciones. Si lo que quieres es invitar a la buena energía, mantén las ventanas, cortinas y estores en buen estado, y revisa que las ventanas abren y cierran bien, y los estores se enrollan y se desenrollan con facilidad.

Estores-loladerek-(1)

Los estores son un complemento ideal para dar un toque de color a tu hogar.

A continuación te dejamos un vídeo con los pasos para instalar un estor enrollable en menos de 2 minutos 🙂

 

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.