Flotadores gigantes, protagonistas del verano 🔆 - Lola te recomienda
52333
post-template-default,single,single-post,postid-52333,single-format-standard,edgt-core-1.1.1,ajax_fade,page_not_loaded,,vigor-ver-1.8.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,fade_push_text_right,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Flotadores gigantes, protagonistas del verano 🔆

Se acerca el verano y ya empezamos a ver sandías, patos, flamencos o unicornios surcando las aguas de playas y piscinas. Nadie se resiste a estos flotadores gigantes, geniales para pasar un rato divertido con los amigos.

Rihanna, Lady Gaga, Kendall Jenner, Diane Kruger, Selena Gómez… No hay famosa ni blogger que no luzca palmito estival en compañía de estos divertidos flotadores gigantes, que ya forman parte de los imprescindibles de las fiestas en la piscina.

 

 

 

Su diseño ofrece una calidad inmejorable. Están fabricados con plástico PVC que aporta la máxima resistencia y una sensación muy agradable cuando te tumbas sobre ellos. Además, llevan posavasos incorporados para que no te falte de nada en tus ratos al sol.

 

 

 

 

Si no tienes piscina, no te preocupes, estos simpáticos compañeros hinchables también están preparados para flotar en cualquier playa.

 

¡Si quieres ser la envidia de tus vecinos no lo pienses más, decídete por los flotadores de moda!

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.