Ideas originales para San Valentín - Lola te recomienda
52129
post-template-default,single,single-post,postid-52129,single-format-standard,edgt-core-1.1.1,ajax_fade,page_not_loaded,,vigor-ver-1.8.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,fade_push_text_right,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Ideas originales para San Valentín

Se acerca San Valentín… sí, ese gran día para celebrar al lado de tu media naranja. Son muchos los modos de mostrar nuestro afecto a esa persona especial ya sea en una fecha importante como la del 14 de febrero, como un día cualquiera en el que queramos sorprender a nuestra pareja. Hoy te traemos varias ideas para dejar a tu pareja con la boca abierta en día de los enamorados.

Propuesta 1. Tan solo necesitas post-its en tonos rojos o rosas. Crea una forma de corazón con ellos pegados en el espejo, cada uno con un mensaje sobre vosotros. ¡Le encantará!

 

Idea para San Valentín

 

Propuesta 2. Si te invade la creatividad, ahí va una idea muy original. En este caso las herramientas que usarás también serán sencillas y, con toda seguridad, se convertirá en una sorpresa inolvidable. La idea es crear tu propio talonario de vales con ayuda de una cartulina. Tu pareja podrá canjearlos cuando quiera, durante todo un año. Si no eres muy habilidoso, puedes optar por imprimirlos ya diseñados.

 

Vales en pareja San Valentín

Vales en pareja San Valentín

Propuesta 3. Si tu pareja es amante del dulce, nada mejor que sorprenderle con un buen desayuno con mensaje, ahí va una idea que nos ha encantado.

 

Desayuno San Valentín
Propuesta 4. Una caja llena de fotografías de momentos compartidos. Toda una apuesta con la que acertarás seguro.

Caja de fotos San Valentín

 

Propuesta 5. Con ayuda de cartulinas de tonos rojos recorta corazones de diferentes tamaños. Utiliza cuerdas o cordones para colgarlos del techo en algún lugar de casa especial para vosotros. Seguro que la sorpresa para esta persona será inolvidable.

Ideas San Valentín

 

¿Te han servido nuestras propuestas? Nosotros ya vamos a empezar a ponerlas en práctica 😉

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.