7 ideas para decoración de bodas - Lola te recomienda
52307
post-template-default,single,single-post,postid-52307,single-format-standard,edgt-core-1.1.1,ajax_fade,page_not_loaded,,vigor-ver-1.8.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,fade_push_text_right,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

7 ideas para decoración de bodas

Si te casas dentro de poco este post está hecho para ti. Te contamos algunos trucos para una boda de diez. ¡Toma nota!

1. Elige un lugar de ensueño

Lo primero que tenemos que escoger es el lugar donde celebraremos nuestra boda: espacios naturales con vistas al mar o la montaña, palacios antiguos, paradores, terrazas impresionantes o espacios diferentes como antiguas fábricas. Con uno de estos lugares dejarás a tus invitados impresionados.

Palacio de Cibeles. Foto: Sara Lobla

Palacio de Cibeles

El Confidencial

2. Romántico, industrial, rockero y boho, decídete por uno de estos estilos

Los cuatro estilos por los que nosotros nos decantamos son el romántico, el industrial, el rockero y el bohoEscoge uno de ellos y decora todo el espacio en consonancia.

Estilo boho. CasayDiseño

 

Las jaulas son una opción muy decorativa que dará vida a cualquier rincón. Puedes colocarlas también en el suelo o para decorar como centro de mesa.

 

Boda industrial. Diario de una boda

3. Un cóctel antes del “sí, quiero”

Los pequeños detalles marcan la diferencia. Apuesta por los puestos de bebidas antes de la ceremonia, a los invitados les encantará disfrutar de un rico cóctel mientras esperan la llegada de la novia. Coloca una bonita carpa donde pasar este momento y aguantar el calor.

Yeray Cruz

Yeray Cruz

4. Detalles con encanto

¿Los rincones especiales? Mesa de firmas, tendido de fotos, espacio especial con juegos para los más pequeños… Todo lujo de detalles e ideas para que el tiempo que paséis en el banquete sea divertido y todos lo pasen genial. Decóralos con faroles y portavelas para darles un toque de elegancia.

5. Banquete inolvidable

En el catering, no sólo se debe tener en cuenta una gastronomía de calidad, sino la presentación de la misma. El banquete tipo buffet o cóctel, con estaciones de comida, puestos y foodtrucks cada vez tiene más protagonismo en las bodas. Una apuesta que nosotros hacemos es el showcooking, con el que los invitados podrán disfrutar de cocina en directo.

Reina Croqueta

Reina Croqueta

 

6. Centros de mesa originales

Escoge un mantel de todo neutro y combínalo con un centro de mesa de flores llamativas. Una buena idea es no colocar números en las mesas, sino nombres, por ejemplo, de las ciudades que hayáis visitado o de las ciudades de donde vengan los invitados, nombres de canciones o fechas importantes para vosotros.

The Great Romance

The Great Romance

Next Exit Photography
Connie Dai Photography

Connie Dai Photography

Natalia Ibarra Photographer7. Barra libre temática

Tras el banquete, todos querrán pasarlo en grande en una fiesta que se prolongue hasta altas horas de la madrugada. Para ello, procura que no falten espacios como: el photocall, donde todos puedan fotografiarse o ser fotografiados, y tú puedas guardar esos recuerdos; mesas de bebidas: gin tonic, cócteles, vinos, cervezas artesanales…; candybar, para que los invitados disfruten de los momentos más dulces; y una rica recena con foodtrucks.

 

Rotula tú mismo

 

¡Estarán encantados!

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.