Ideas para el Día de la Madre - Lola te recomienda
52269
post-template-default,single,single-post,postid-52269,single-format-standard,edgt-core-1.1.1,ajax_fade,page_not_loaded,,vigor-ver-1.8.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,fade_push_text_right,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Ideas para el Día de la Madre

Madre no hay más que una, se acerca su día y en Lola Derek hemos querido crear el ambiente más romántico para las mamás o para aquellas que van a serlo pronto. No sabíamos qué regalarle a nuestras madres, así que decidimos juntar las ideas de todo el equipo y elegir una selección con los mejores regalos para ese día tan especial, todos con el ambiente más romántico.

 

El regalo para el Día de la Madre no es un regalo cualquiera, es una muestra de sincero agradecimiento porque ella lo ha dado todo y ahora se merece lo mejor. ¿Qué tal algunas ideas como las que te mostramos más abajo para sorprenderla?

 

 

La mecedora minimal es un acierto seguro para sus tardes de descanso. Comodidad y diseño se dan la mano con esta pieza que realzará cualquier estancia. Y para las más presumidas, nuestra colección de espejos de pared que además de decorar y dar amplitud a los espacios, ayudarán a que esté perfecta en cualquier ocasión.

 

 

También te recomendamos una cómoda alfombra tejida acompañada de una lámpara de pie. Crearas el rincón perfecto para sus tardes de lectura.

 

 

Porque si hay un día que celebrar por encima del resto, ese es el Día de la Madre, y todos y cada uno de los días del año son para estar agradecidos.

 

Lola Derek

 

Felicidades mamá.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.