Papá se merece un regalo - Lola te recomienda
52197
post-template-default,single,single-post,postid-52197,single-format-standard,edgt-core-1.1.1,ajax_fade,page_not_loaded,,vigor-ver-1.8.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,fade_push_text_right,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Papá se merece un regalo

Todos los años el regalo del Día del Padre se convierte en un quebradero de cabeza, entre otras cosas, porque regalarle a ellos es más difícil. Nosotras lo tenemos más claro, miramos, elegimos y lo hacemos saber; pero papá también se merece un regalo.

 

Las que son madres, además, tienen que buscar el regalo de ellas y de los peques, con lo que el tema aún se complica más. En Lola Derek queremos ayudarte a encontrar el regalo perfecto para ese día.

 

Papá es un moderno

 

Si es de los que les gusta estar a la última, le gusta la moda, la decoración y los complementos… lo tienes fácil. Le gustarán los cuadros con collage para decorar su rincón de casa, seguro que lo tiene. Búscalo con motivos de ciudades o con algún motivo roquero o musical.

 

Además, si está a la moda, seguro que le encanta el estilo british; cuadros, cojines, baúles y demás artículos con estilo británico, lo que sea con tal de sorprenderle.

 

Cuadro Lola Derek

Cuadro Lola Derek

Cuadro moderno Lola Derek

Cuadro moderno Lola Derek

Se siente un cocinitas

 

Una tabla, un jamonero, o una bandeja para que te lleve el desayuno (este regalo es más pensando en ti, pero no se lo digas a nadie), o cualquier otro accesorio de bambú, es siempre un acierto para los que se manejan en la cocina, pero con lo que acertarás seguro es con una buena barbacoa con la que pasará momentos inolvidables con sus amigos.

 

Barbacoa Lola Derek

Barbacoa de carbón Lola Derek

 

Barbacoa de gas Lola Derek

Barbacoa de gas Lola Derek

Para sus excursiones 

 

Existen un sinfín de accesorios para sus escapadas rodeado de naturaleza. Desde una mochila de montaña donde llevar todo lo necesario, hasta una tienda de campaña o un saco de dormir para sus momentos de descanso. Multitud de elementos para hacer más fácil sus ratos de ocio fuera de casa.

 

sin-titulo-1

 

Mi papá es un nostálgico, ama lo vintage

 

Si cualquier detallito que le recuerde una época pasada le ilusiona, entonces es que es todo un amante de lo vintage. Imposible fallar si le regalas algún elemento que le recuerde a otra época, te damos algunas ideas muy actuales sobre regalos retro. Un bonito reloj que simule un ventilador, un sillón giratorio para que sentarse sea un placer o un buen sinfonier para guardar todos sus papeles.

 

¡Acertarás seguro!

Reloj modelo ventilador Lola Derek

Reloj modelo ventilador Lola Derek

Sinfonier oficina Lola Derek

Sinfonier oficina Lola Derek

Silla de oficina Lola Derek

Silla de oficina Lola Derek

 

Posiblemente ahora veas más sencillo hacerle un regalo para el Día del Padre, pero si sigues sin tenerlo claro, consúltanos y te daremos más ideas, puedes hacerlo en nuestro chat en loladerek.es

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.