¡A la piscina sin salir de casa! - Lola te recomienda
51718
post-template-default,single,single-post,postid-51718,single-format-standard,edgt-core-1.1.1,ajax_fade,page_not_loaded,,vigor-ver-1.8.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,fade_push_text_right,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

¡A la piscina sin salir de casa!

Un pie en el agua, venga, que no está tan fría, está justo como a ti te gusta. Es verano y a todos nos gustaría tener esa sensación, y lo mejor de todo es que ahora puedes tenerla… ¡sin salir de casa!

A refrescarse se ha dicho. Chanclas y toalla en mano, ¡hoy toca piscina! 😎😎

 

La piscina representa ese momento de relax, ese “me voy a leer un buen libro” y a dar un chapuzón. Quizá no nos hayamos parado a pensarlo pero es justo lo que necesitamos: desconectar del ruido diario.

Ojalá todos tuviéramos la suerte de vivir cerca del mar, o una forma fácil de darnos un refrescante baño al aire libre. Lo que está claro es que a todos nos gusta olvidarnos del calor y relajarnos en casa una tórrida tarde de verano. Por eso hoy queremos enseñarte nuestra novedad más esperada: las piscinas hinchables 💦💦

 

piscina-hinchbale-loladerek2

Piscina autoportante hinchable Lola Derek

 

Estas piscinas no tienen nada que envidiar a las tradicionales de obra ya que cuentan con un sistema de depuración que mantendrá el agua siempre limpia; con aproximadamente 1 hora y media al día tendrás tu piscina a punto para ti y tu familia. Además, olvídate de montajes dificultosos, de piscinas rígidas y altas.

 

Éstas están fabricadas en PVC resistente y tienen muy buen tamaño para que toda la familia podáis refrescaros en los calurosos días de verano. Pero si lo que necesitas es una piscina más pequeña para los niños también hay varios tamaños. No necesitas un gran espacio para colocarla, tan solo debes contar con un pequeño jardín o terraza.

 

piscina-hinchbale-loladerek1

Piscina autoportante hinchable Lola Derek

 

Os dejamos un vídeo para que veáis que su montaje no resulta nada complicado.

 

 

Y tú, ¿cómo disfrutas tu piscina?

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.