Originales ideas para los ramos de novia - Lola te recomienda
52383
post-template-default,single,single-post,postid-52383,single-format-standard,edgt-core-1.1.1,ajax_fade,page_not_loaded,,vigor-ver-1.8.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,fade_push_text_right,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Originales ideas para los ramos de novia

Muchas mujeres sienten que el día de su boda es un momento muy especial en sus vidas, y se esmeran en buscar ramos de novia que se conviertan en el aderezo perfecto para embellecer aún más su vestido. Hoy os mostramos unas singulares opciones que conseguirán que ese ramo se convierta en el complemento más personal.

Pinterest

 

Pinterest

 

La creatividad es imprescindible a la hora de pensar en un bouquet que no necesariamente estará compuesto por flores frescas. Una buena alternativa son las flores de papel o tela, que además durarán para siempre y podrán formar parte de la decoración del hogar para recordar un momento tan importante.

 

Pinterest

 

Existen además otras tendencias emergentes para crear ramos de ensueño. Los botones, por ejemplo, pueden convertirse en otra original alternativa si se juega con los diferentes colores y tamaños.

Pinterest

 

Un bouquet que recuerda a otra época es aquel que está montado a base de plumas, eternamente elegantes y representativas de los años 20. Serán el complemento clásico idóneo que puede combinarse perfectamente con perlas o algunas pequeñas joyas.

 

Pinterest

 

Pinterest

 

Los gustos e inquietudes de la mujer pueden tenerse en cuenta a la hora de conformar ese ramo tan especial… Las más dulces se pueden decantar por piezas decorativas en forma de gominolas y caramelos.

 

Pinterest

 

A la hora de crear un ramo de novia hay que tener en cuenta no solo el estilo del vestido sino el lugar donde acontece la celebración. Por ejemplo, ¿qué mejor para una boda campestre que un sencillo ramo de trigo? O si se está pensando en una boda en la playa, se puede hacer uso de caracolas y estrellas de mar para incluirlas en el bouquet.

 

Pinterest

 

Pinterest

 

Un ramo tan único merece estar colmado de detalles tan singulares y bellos. Desde Lola Derek os animamos a exprimir la originalidad para diseñar un bonito bouquet totalmente personalizado.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.