Redecora tu terraza ya, ¿quieres saber cómo? - Lola te recomienda
52244
post-template-default,single,single-post,postid-52244,single-format-standard,edgt-core-1.1.1,ajax_fade,page_not_loaded,,vigor-ver-1.8.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,fade_push_text_right,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Redecora tu terraza ya, ¿quieres saber cómo?

Con un conjunto de terraza y un par de artículos más, puedes redecorar esa parte de tu hogar y disfrutar del buen tiempo ya. La mejor manera para demostrarte que esto es cierto es con un ejemplo real. Como hacemos siempre, nos gusta probar los productos que recomendamos por lo que hace unos días nos pusimos un pequeño reto, vestir la terraza de un amigo. Él decía que no podríamos, que su terraza era pequeña, y varias quejas más. En fin, excusas que él mismo se imponía. Así que nos pusimos manos a la obra.

¿Directrices a seguir? Vestir su terraza de una forma vistosa y práctica por poco dinero. Si quieres saber cómo lo hicimos sigue leyendo… 😉

El suelo

Ante un suelo poco atractivo para pisar descalzo en verano la mejor solución es una práctica y fresca alfombra de bambú. Disponibles en diferentes colores, frescas, cómodas y fáciles de limpiar. ¿Qué más se puede pedir?

loladerek-revive-tu-terraza (1)

El plato fuerte: un conjunto de muebles de terraza.

La solución para aprovechar al máximo el espacio en una terraza pequeña son los conjuntos de muebles de terraza. Su tamaño es ideal y son muy ligeros lo que facilita su transporte. Su tejido es textileno trenzado transpirable y están pintados con pintura epoxy anticorrosión, algo que tuvimos en cuenta para que se pudiera mojar, y que lo hace perfecto para cumplir la función que buscamos, desayunar, comer, cenar y en definitiva hacer vida en la terraza.

 

loladerek-revive-tu-terraza (12)

Lo más importante: cubrirnos del sol

Después de colocar el mobiliario el reto era cubrir este espacio para las horas centrales del día en las que el sol pega fuerte y poder despejarlo al atardecer para refrescar y más tarde ver las estrellas desde la terraza. Recurrimos a un parasol excéntrico (con su mástil a un lado), pues ayuda a provechar mucho mejor el espacio. Además, lo elegimos en un color claro para tener una mayor frescura y con tejido transpirable. Este en concreto es basculante (lo cual lo hace muy resistente) y muy fácil de plegar.  Nos vino perfecto para el espacio que teníamos de unos 3 metros de ancho.

 

loladerek-revive-tu-terraza (8)

Verde, que te quiero verde

Había que poner un poco de color y darle alegría a este espacio. Solución: cuadros para crear un jardín vertical.

Además de las típicas y macetas que alegran un poco el espacio, recurrimos a una colección de cuadros vegetales hechos con plantas artificiales. Una ventaja es que también nos valen para poner decorar el interior del hogar cuando acabe el verano. Vestir la pared de la terraza con estos cuadros da un resultado de lo más original. Por poco más de 20 euros cada uno, es una solución rápida y económica para vestir la pared de una forma muy creativa.

 

loladerek-revive-tu-terraza (6)

loladerek-revive-tu-terraza (13)

Esperamos que te haya gustado. Ahora podemos decir: ¡reto conseguido!

 

loladerek-revive-tu-terraza (11)

loladerek-revive-tu-terraza (9)

Antes y después de una terraza de 3 metros.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.