Súbete a la ola del deporte de moda: ¡paddle surf! - Lola te recomienda
51657
post-template-default,single,single-post,postid-51657,single-format-standard,edgt-core-1.1.1,ajax_fade,page_not_loaded,,vigor-ver-1.8.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,fade_push_text_right,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Súbete a la ola del deporte de moda: ¡paddle surf!

Paddle surf o… el deporte del año 🌊🌊. Muchos ya lo han probado y no ha dejado a nadie indiferente. Un deporte fácil y rápido de aprender que estamos seguros de que os enganchará. El epicentro de su fama se encuentra en las islas hawaianas, pero en poco tiempo esta actividad se ha expandido por todo el mundo debido a su simplicidad, versatilidad y a la gran cantidad de lugares para practicarla: ríos, playas y lagos. La cuestión es remar de pie surfeando olas ya sea individualmente o en grupo.

Tablas paddle surf Lola Derek

 

Si aún no lo has probado o llevas poco tiempo en este deporte te recomendamos las tablas de paddle surf hinchables. A pesar del escepticismo que algunos todavía puedan tener con respecto a estas tablas frente a las tradicionales rígidas, las tablas inflables ofrecen muchas ventajas que a continuación os enumeramos:

 

Ventajas de las tablas de paddle surf inflables

 

  • El espacio: una de sus principales ventajas es el poco espacio que ocupan cuando están plegadas. Podrás viajar a donde desees con este tipo de tabla y practicar este deporte en cualquier parte del mundo. Además en casa no necesitarás contar con un espacio amplio para guardarla durante el año.
  • Poseen mayor resistencia: puede que parezca lo contrario por el hecho de creer que se puedan pinchar, pero en realidad son más resistentes a los golpes. Eso sí, requieren cuidado evitando las rozaduras con superficies rígidas. Además, el que sean hinchables hace que las caídas sean mucho menos dolorosas que con una tabla rígida.
  • Gran rigidez y estabilidad: la evolución de este tipo de tablas y su desarrollo han logrado que sean iguales a las tablas rígidas.
  • Menor peso y bolsa para guardarla: esto hace que transportarlas a cualquier lugar resulte muy cómodo, ya que normalmente pesan entre 7 y 8 kilos incluyendo el inflador y todo el material complementario.
  • Precio más asequible: las tablas hinchables han reducido mucho sus costes siendo una alternativa más económica para las familias.

 

Y… ¿quién puede practicarlo? 🙋🙋

 

La respuesta es breve: todo aquel que quiera divertirse en el agua, salir a remar, competir entre amigos, bajar un río, surfear olas, hacer ejercicio o incluso una sesión de Yoga o Pilates entre agua. Estas tablas están hechas para todo tipo de público, sin importar edad, forma física o género.

 

Tabla con inflador Lola Derek

 

Iníciate en el deporte de moda y haz de tus días de playa una experiencia diferente.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.